Slider

18 abril 2009

Campeonato Pequeñas Ligas 2009 - Cartagena

Encuentro Cerrejon con Falcon de Cartagena, Dia sabado 10 de abril de 2009, con errores de fildeo a finales del encuentro dieron como resultado que la Seleccion Guajira no alcanzara triunfar en este Campeonato, efectuado en Cartagena por la eliminatoria para jugar clasificacion en Barranquilla en el mes de junio del presente año y representar a latino america en los juegos de Williamsport de Estados unidos.

Pequeñas Ligas de Beisbol Cerrejon - Eliminatoria Cartagena


Partido de la Seleccion Cerrejon, Categoria Infantil durante el Campeonato de las Pequeñas Ligas realizado en la ciudad de Cartagena, en epoca de la Semana Santa de 2009, en la foto Juan Sebastian Otero, realizando un out en la primera base contra falcon de Cartagena.

Caras tristes de la Seleccion de Pequeñas Ligas del Cerrejon, en Cartagena, en las Eliminatoria para el Campeonato en Barranquilla en el mes de junio, clasificatorio para los juegos de Williamsport en estados Unidos.
La Seleccion de la Guajira aunque no gano un encuentro, si tubo partidos interesantes sobre todo en la parte inicial de los encuentros, aunque a la postre por falte de bateo y errores en la parte final de los encuentros terminaban perdiendo los partidos.
Los marcadores fueron:
Guajira 0 Comfenalco 10
Guajira 2 Comfenalco 6
Guajira 0 Valle 1
Guajira 2 Valle 4
Guajira 0 Falcon 10
Guajira 2 Falcon 6