Slider

15 julio 2009

SEGUNDO CAMPEONATO INFANTIL INTERCLUBES - BARRANBERMEJJA 2009



Perder su invicto, no le causo ninguna gracia a los niños de Playas Blancas, como el video lo muestra, su rabia y su soberbia, no le dio para reconocer que el equipo de Cerreon-Guajira, fue superior en el terreno de juego, de principio a fin, la perdida de este juego le comprometio su titulo, toda vez que con este juego daban la vuelta olimpica antes de finalizar el torneo. (observen al niño marcado con la camisa No 3 ¨ NO SALUDA ¨.

Al dia siguiente volvieron a caer antes los Padres de Lorica por marcador 3-2, esto llevo a presentar un cuadruple empata entre estas dos novenas; mas La escuela de Javier Romero y Nueva Cartagena.

A finalizar el torneo Playa Blanca se alzo con el titulo despues de imponerse sobre La Escuela Javier Romero por Marcador de 4-0 y en la gran final a derroto a los Padres de Lorica por 3 carreras a 2.




La alegria de los niños del Club Cerrejon (Guajira) es indescriptible, seguramente este fue el partido que mas disfrutaron, no por acabar con la hegemonia del Club Playas Blacas, sino por lo emocionate del encuentro, su concentracion en el juego fue total, a pesar de haber perdidos 3 juegos por una carrera, en partidos llenos de emociones de principio a fin, pensamos que esto le sirvio para sortear este vendaval de emociones en un solo juego.



Despues de un partido agitado y lleno de emociones, invitamos algunos niños de la Seleccion Guajira Cerrejon a disfrutar de varios pollos en un restaurante de la ciudad de Barrancabermeja, muy merecido despues del esfuerzo realizado en el encuentro con Playas blancas de la ciudad de Cartagena y Campeon del II interclubes de beisbol infantil realizado del 26 de junio al 5 de julio de 2009.

SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL INTERECLUBES DE BEISBOL INFANTIL - BARRACABERMEJA 2009



Saludo de los Clubes Infantas (Barrancabermeja) y Cerrejon (Guajira), donde la novena del norte se impuso por arcador de 6 carreras a 2.





La alegria de la Seleccion Guajira (Cerrejo),es notoria al ganar al equipo de casa 6 carreras por 2, marcador que no cueta la emocion del juego, toda vez que estubo en buena parte 3 por 2, con posibilidades de abas partes por aumentar el arcador pero el doinio de los lanzadores se iponiendo, hasta el final cuando el equipo de la visita abrio el juego al final.