Slider

10 agosto 2012

BOLETIN No 4 - NACIONAL INFANTIL DE BEISBOL

GUAJIRA -SANTANDER



Santander gana su segundo partido a la Seleccion de La Guajira, por marcador de 11 carreras a 5, El lanzador guajro desde el inicio del juego en el primer inning mostro su descontrol y le permitio a los Santandereanos hacer 6 carreras, por la misma via acompañado de 3 errores hacen 4 carreras para un total de 10, de alli en adelante el Sanjuanero Ernesto Garcia, pone orden al juego y le proporciona 5 ceros a sus contrarios, Los Guajiros en el transcurso del partido pisan en 5 ocasiones el home plate, pero no le alcanza para empatar el encuentro.

BOLETIN No 3 - NACIONAL INFANTIL DE BEISBOL

BOLIVAR - GUAJIRA





No hay quinto malo. Bolívar obtuvo el jueves su quinta victoria consecutiva y se encamina hacia el título en el Nacional Infantil de Béisbol que se disputa en Montería tras su victoria 11-1 sobre Guajira en siete entradas.


El pitcher Óscar Gómez lanzó cinco sólidas entradas en las cuales no permitió carreras y se llevó la victoria, mientras que Marcos Vásquez relevó en buena forma en dos episodios y le anotaron una carrera. El perdedor por los guajiros fue Isaac  Solar.
“Vamos bien, hoy bateamos y logramos una victoria que nos pone muy cerca del título”, dijo el mánager de Bolívar Javier Romero.

El torneo se juega con nueve equipos y según el sistema de campeonato el ganador de más partidos se alzará con el gran trofeo.
Bolívar enfrentará el viernes en el estadio El Prado a Chocó que hace su debut en esta categoría y viene haciendo un proceso en la pelota caliente nacional. El juego está programado para las 10 a.m.
A segunda hora se medirán los representativos de Antioquia y Córdoba en ese mismo escenario.

En el estadio Pasatiempo, a las 10 a.m. se miden Santander y Valle, a primera hora, y luego se enfrentan Atlántico y Sucre.
 Atlántico noqueó a Valle 15-0 y sigue en la lucha por los primeros lugares. Santander se impuso 3-2 sobre Chocó y Sucre le ganó por el mismo marcador a Antioquia.

Las posiciones están así: Bolívar líder con 5-0; segundo Atlántico y Sucre con 4-1, luego siguen Córdoba y Valle con 3-2, Santander 2-4; An-tioquia  1-4; Guajira 1-5 y Chocó 0-5.