Slider

25 junio 2013

GRACIAS MAMAS ADOPTIVAS DE LA GUAJIRA POR SU DEDICACION PARA CON NUESTROS DEPORTISTAS


Gracias Madres adoptivas de La Guajira por esa dedicacion para con nuestros niños, aunque muchos era primera vez que salian de su departamento, no estrañaron sus casas por sus atenciones.

Madres adoptivas despidiendo a sus hijos adoptivos guajiros en la Terminal de Torcoroma, el dia sabado 22 de junio 2013 a las 8 am.


JONATAN MUÑOZ ES LLAMADO A LA PRESELECCION COLOMBIA



Jonatan Muñoz Polo, niño de Manaure ( La Guajira ), que se destaco bateando en el Nacional Infantil de beisbol en Sincelejo y fue convocado a la Pre-Seleccion Colombia que jugara en Mundial en China (Taipey) a mediados del mes de julio de 2013.

Angel Rodriguez, Jonatan Muñoz y Miguel Angel Rivas, fueron los lanzadores de la Seleccion infantil de La Guajira que participo en el nacional de beisbole en Sincelejo, realizaron una labor aceptable, que no fue acompañada en el campo interior ni con el bate por sus compañeros de juego en esta temporada.

Jonatan Muñoz Polo, destacado jugador con el bate y sus fuertes lanzamientos le hicieron meritoria su llamado a la Preseleccion Colombia, en la foto con su entrenador Jaime Sarmiento Morales.

MOMENTOS DE JUEGOS EN EL NACIONAL INFANTIL 2013 EN SINCELEJO

Angel Rodriguez en su primer turno al bate en el nacional infantil de beisbol en sincelejo, ante Sucre abrio don doblete al jardin izquierdo, pro no paso de segunda base y a la postre la seleccion termino blanqueda 7 carreras por cero ante sucre.

Aparte del juego ante Cordoba, nos blanqueo 12 carreras por  0.

Festejo de los niños de la seleccion infantil de La Guajira al ganar su segundo partido en el Estadio 8 de diciembre en  Corozal ante los Leones de este municipio.

SELECCION INFANTIL DE LA GUAJIRA 2013

Seleccion Infantil de La Guajira en el Estadio 8 de diciembre de Corozal

Seleccion Infantil de La Guajira en el Estadio 8 de diciembre de Corozal, antes de salir a jugar su primer encuentro ante Sucre.
Seleccion Sucre Infantil 2013

Seleccion La Guajira 2013, en la grafica Omar Gomez es puesto out en primera base en el juego inaugural del Campeonato Nacional de Beisbol en Sincelejo 2013

Seleccion Infantil de La Guajira en el Estadio del Cortijo antes del primer juego ante Sucre en el Estadio El Cortijo en Sincelejo

Seleccion Infantil de La Guajira en el Estadio del Cortijo antes del primer juego ante Sucre en el Estadio El Cortijo en Sincelejo

Un padre de familia haciendo terapia de relajacion antes del juego con Cordoba

LA SELECCION DE LA GUAJIRA INFANTIL EN SINCELEJO 2013

Seleccion de Choco, saludando a la Seleccion de La Guajira, despues del juego, que ganamos 8 carreras a 5 en la cancha de Canapro en Morroa (Sucre)

Infantiles de la Seleccion Los Leones de Corozal, partidos que ganamos 9 carreras por 2 en el Estadio 8 de diciembre de Corozal