Slider

27 enero 2014

SEMIFINAL ANGELES-ASODESI DE MONTERIA GANA TIGRES-CERREJON DE LA GUAJIRA


La novena de los Tigres-Cerrejon de La Guajira perdio la semifinal con Angeles-Asodesi de Monteria por marcador de 10 carreras por 0, Los Guajiros batearon un aislado hit, que lo dio Santiago Muñoz en la primera entrada y fue victima de una atrapada en linea del campo corto de los angeles, Andres Arteaga; cortando la primera esperanza de los Tigres de hacer su primera rayita, en la primera entrada.

RECONOCIMIENTO A LOS TIGRES-CERREJON



El Doctor William Buelvas, presidente de la Liga de Beisbol de Antioquia, hace regalo de dos bates nuevos de beisbol de aluminio, para categoria preparatoria, motivado por el exceso de velocidad para correr en las bases de algunos jugadores de la novena Tigres-Cerrejon.


Jaime Sarmiento Morales, recibe de manos de la Chiqui Garcia las 14 medallas, al meritorio 4to puesto obtenido por Tigres-Cerrejon en la V Copa Baby Beisbol donde participaron 12 clubes de todo el pais, copa relizada en la ciudad de Medellin del 16 al 24 de enero de 2014.

GABRIEL ARREGOCES Y SANTIAGO MUÑOZ LOS MEJORES CON EL BATE POR TIGRES-CERREJON


Gabriel Arregoces con un partido menos fue el maximo impulsador de carreras con 10, igualando a Nestor Priolo de Chigorodo. bateo en 11 oportunidades y conecto 8 hit entre ellos dos dobles para un promedio de 728 lo que le permitio subir al tercer puesto.

SANTIAGO MUÑOZ LA SENSACION EN EL V BABY BEISBOL EN LA CIUDAD DE MEDELLIN 2014

Santiago Muñoz (niño con 8 años) es el maximo anotador de carreras de los tigres-Cerrejon y tercero en la general con 8 carreras y un partido menos que el ganador Iverson Stelle de San Andres que termino con 10.
Su promedio fue de 444 puntos; producto de 4 hit en 9 turnos oficiales entre ellos 2 triples, ademas recibio 6 bases por bolas.


En la foto Jaider Fonseca, junto con su hermano Jader, fueron los encargados de ganar 4 partidos para clasificar a los Tigres-Cerrejon, a las semifinales, es la cuota defensiva de nuestro club.

INVITACIONES AL BABY BEISBOL TEMPORADA 2014



Tigres-Cerrejon perdio con la Escuela de Cali por marcador de 10 carreras a 1, ocupamos el 4to puesto de 12 novenas participantes

Los niños Jader Fonseca y Henry Oñate hacen parte de la Seleccion ideal, el primero como jardinero izquierdo y el segundo como jardinero derecho, por tal distincion se le otorgo un diploma a c.u.



Esta es la invitacion que entrego la Corporacion Los Paisitas a traves de los medios y al publico en general.