Slider

03 diciembre 2012

LA PEQUEÑA LIGA DE BEISBOL DE CERREJON Y SU ACADEMIA DE BEISBOL DE LA GUAJIRA, ALCANZAN LA META, FIRMAN SU PRIMER PROSPECTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE TALENTO

Para nosotros es cuestión de orgullo poder manifestar e informar a toda la organización el logro alcanzado el día 30 de dic. Del 2012, ya que desde el 5 de Agosto del 2011 que iniciamos nuestro proceso de Desarrollo de Talento en nuestra Academia de Beisbol de la Guajira con nuestra escuela de Lanzadores, estaba plasmado en el programa para que la primera firma se realizara en el 2013. Pero el esfuerzo, el trabajo, la perseverancia hacen que este logro al Año tres meses de iniciado se convierta en una realidad.

La Organización de los Medias Blancas de Chicago y Yankees de New York nos hicieron la oferta por el joven lanzador izquierdo KEVIN ANDRES ESCORCIA TORRES, oferta que en conjunto con los padres del joven se decidió aceptar las de los Medias Blancas de Chicago a cargo del señor MARCOS PADDY caza talento de la organización.
Kevin inicio nuestro proceso el 1 de febrero del 2012 arrancando nuestro programa con el segundo grupo de jóvenes y en nuestras instalaciones en el municipio de Hatonuevo.

Primer grupo. Juan David Altamar, Simón Cimarra, Kevin Pájaro y Nayid Ayala, jóvenes pioneros que estuvieron concentrados en las instalaciones de la Unidad Residencial Mushaisa desde el 5 de Agosto hasta el 12 de Diciembre del 2011.

KEVIN ESCORCIA

Segundo Grupo. Pedro Martínez, Rogelio Ramirez, Ederson Tamayo, Jorge Correa, Kevin Escorcia, desde el primero de Febrero hasta el 22 de junio del 2012 de los cuales Escorcia quedo fichado por varias de las organizaciones del beisbol y en seguimiento (Bryan Martelo, Juan Sebastián Otero prospectos Julio 2 /2013) San Juaneros, son nuestras próximas metas para el próximo Año.